© 2017 JORDAN & JORDAN COMMUNICATIONS, INC.

Las biografías en video que producimos son historias personalizadas que rastrean la genealogía de sus antepasados. Utilizamos fotos antiguas, documentos restaurados, entrevistas con los miembros de la familia, parientes y otros materiales históricos para lograr entretejer las historias de los antepasados y conservarlas en una crónica plasmada en DVD.


El resultado, es un fascinante video documental que se convierte en un legado familiar invaluable. Si usted ha visto el programa Biography de la cadena de televisión norteamericana A&E, entonces tiene una buena idea del estilo de las historias que producimos. La principal diferencia es que nuestras historias son completamente personalizadas, exaltando las virtudes de cada familia. Al igual que los programas de A&E , nos apegamos a los más altos estándares de calidad de producción de video.


Estas no son películas caseras. Utilizamos equipo de video profesional comparada a la calidad de una emisora de televisión digital HD, junto con la labor de productores, técnicos, camarógrafos y editores de televisión experimentados. Las biografías serán escritas por periodistas profesionales del país y la provincia donde vive la familia. También utilizaremos un locutor profesional del país de origen o, si la familia lo desea, la producción se puede producir en inglés. Además del español, también podemos producir los videos en italiano, alemán o portugués. Como puede apreciar en nuestro sitio web, la producción de nuestras biografías son de lujo. Un comparativo es el detallado conocimiento de los aprecian un reloj de marca “Patek Philippe” en la industria del arte relojero. Nuestros clientes son familiasnorteamericanas de élite. De hecho, dos de nuestros clientes se posicionan en lista Forbes 400.

Las biografías ofrecen a estas extraordinarias familias la oportunidad de abordar muchos temas importantes que son exclusivos de ellos, por ejemplo: la sucesión, la filosofía familiar, los valores y las estrategias de inversión. Estos son temas claves que todas familias con liquidez sustancial deben considerar al evaluar alternativas para dirigir riqueza en una manera eficaz y continuar las tradiciones familiares importantes.

Nuestras biografías son únicas ya que son elaboradas con lo último  en la tecnología. El DVD se puede ver en su totalidad o en secciones pues está dividido en capítulos con botones en la pantalla. Usualmente tiene una duración de una hora o más, lo necesario para contar la historia de la familia. En una otra sección del DVD, con acceso fácil, nuestros clientes tienen la opción de incluir sus pensamientos sobre sucesión, legado, valores y creencias, anécdotas u otros temas.

Finalmente, y lo más importante de todo el proceso, es que lo que hacemos desde el principio y hasta el final. Todo se mantiene en la más estricta confidencialidad. Como periodista profesional y practicante por 35 años, el Dr. Jordan entiende esta importancia y siempre he respetado los principios de la absoluta e incondicional confidencialidad del cliente. Además, todos nuestros empleados deben firmar acuerdos de confidencialidad antes de que puedan trabajar para nosotros.


Mientras algunos de nuestros clientes muestran orgullosamente las biografías a sus amigos y asociados como representaciones incomparables de sus logros, otros se han dado cuenta de que las historias son igualmente importantes como instrumentos para la planificación del legado.


En el mismo DVD, pero en una sección separada y de fácil acceso, animamos a nuestros clientes, si así lo desean, a hablar libremente sobre lo siguiente: La fase de acumulación de los bienes de la vida de la familia, la fase de distribución o del conocimiento adquirido. Así también, los objetivos logrados en la vida, como la compra de una casa, mandar a los hijos a la universidad, el crecimiento de una empresa exitosa y los esfuerzos filantrópicos.


La filosofía familiar, estrategias, anécdotas, leyendas, secretos (es opcional), valores familiares, viajes y aventuras especiales. El video puede comunicar los deseos para la conservación y transferencia del patrimonio a la próxima generación.

Video biografías familiares de lujo

INICIO    |    SOBRE NOSOTROS    |    SERVICIOS    |    VIDEOS    |    TESTIMONIOS   |    SOCIOS    |    CONTACTANOS

Servicios

Muchos de nuestros clientes han expresado su deseo de documentar sus pensamientos, valores, principios e importantes creencias y plasmar sus deseos en un DVD. Nuestro instrumento corporativo permite al director ejecutivo o fundador preservar el legado corporativo de una empresa familiar o institución.


La entrevista se lleva a cabo en presencia de un abogado que puede guiar y asesoraral cliente mientras las declaraciones se están grabando en video. Nuestro objetivo es siempre proporcionar a nuestros clientes con los servicios más impecables disponiblesen el mercado.


El “Testamento en vida” está diseñado y producido de acuerdo a las necesidades y metas individuales de cada familia. Nuestra experiencia en guiar y asesorar a nuestros clientes hace que la experiencia sea agradable y sin estrés.

Nuestros productos para instituciones y fundaciones cubre varias facetas. Los clientes utilizan estos videos para explicar los servicios que ofrecen como un instrumento para la recaudación de fondos. El vídeo proporciona a los donantes potenciales una comprensión clara de la dimensión de los servicios prestados por la Fundación, así como ejemplos de los logros de la organización.


Mediante entrevistas con los directores de las fundaciones, así como las declaraciones en video de los beneficiarios y clientes, somos capaces de producir una atractiva historia que intensamente describe el trabajo de la fundación o institución.

Los videos corporativos son herramientas valiosas para informar a los clientes potenciales sobre los servicios ofrecidos por la empresa. Los videos también se pueden utilizar para educar a los empleados sobre las políticas de la empresa o explicar los usos de los productos y servicios ofrecidos por la empresa. Los DVDs son fáciles de visualizar y distribuir. También se pueden utilizar como materiales promocionales. Algunos clientes han utilizado partes de los videos de la compañía en sus sitios web.

Hemos diseñado los DVDs multimedia para familias o instituciones que cuentan con material en varios formatos y los congregamos en un uno solo fácil de usar.

 

Las familias que por años han acumulado rollos de película o cintas de video y otros documentos, pueden tenerlo todo consolidado en un DVD digital y personalmente diseñado que incorpora toda la información en una fuente.

Nuestro proceso único de combinación de varios formatos en una sola plataforma, seha convertido en la más popular entre las familias que quieran compartir material dediferentes ramas e incluir todo en una fuente para que todos puedan disfrutarlos.

Testamento en Vida

Videos para Instituciones y Fundaciones

Producciones Multimedia

Videos Informativos Corporativos

Las biografías en video que producimos son historias personalizadas que rastrean la genealogía de sus antepasados. Utilizamos fotos antiguas, documentos restaurados, entrevistas con los miembros de la familia, parientes y otros materiales históricos para lograr entretejer las historias de los antepasados y conservarlas en una crónica plasmada en DVD.


El resultado, es un fascinante video documental que se convierte en un legado familiar invaluable. Si usted ha visto el programa Biography de la cadena de televisión
norteamericana A&E, entonces tiene una buena idea del estilo de las historias que producimos. La principal diferencia es que nuestras historias son completamente
personalizadas, exaltando las virtudes de cada familia. Al igual que los programas de A&E , nos apegamos a los más altos estándares de calidad de producción de video.